Necesitas una pagina web?
Yo te explico todo lo que necesitas saber, ponte en contacto conmigo al 33 1470 9630, o enviame un correo. atte: Dario

Dominios

Dominios de internet

La Corporación de Internet para la Asignación de nombres y números de Dominios (ICANN) es la organización oficial para la asignación de nombres de dominio de internet, lo que permite el registro de dominios web para su uso global, desde 1980 cuando se creó la ICANN se organizó en dos tipos de TLD (Top Level Domain) los dominios genéricos y los territoriales, los dominios genericos incluyen el .com, .net y .org, entre otros (edu, gob, mil); y los dominios territoriales o ccTLD (country code top level domain) estan basados en dos caracteres identificativos por país. Los dominios en Mexico son los .mx. La autoridad encargada de la asignación de dominios en México es NIC México que maneja dominios de segundo nivel (.com.mx, .net.mx, .edu.mx y .gob.mx)

En la actualidad para poder comprar un dominio de internet es necesario registrarlo ante la ICANN, los únicos que pueden realizarlo son los registradores acreditados los cuales necesitan cumplir con ciertos requerimientos técnicos, tecnológicos y económicos, sin embargo estos mismos permiten a través de sus sistemas a terceres revender dominios lo que ha permitido una masiva difución de proveedores de revendedores de dominios lo que permite que casi cualquier persona con los conocimientos técnicos necesarios lo pueda realizar. En nuestro caso trabajamos directamente con registradores acreditados lo que nos permite tener una amplia cobertura y total control sobre los dominios registrados.

Dominios disponibles

Verificar disponibilidad de dominios web

Antes de poder comprar un dominio de internet es necesario verificar la disponibilidad, desde nuestra herramienta de busqueda de dominios te permite saber si el dominio esta disponible o no.

Registro de dominios

Registrar y comprar un dominio de internet

Para poder registrar un dominio web es necesario que este libre y se procese el pago del tramite, una vez verificado el pago se procede a registrar el dominio ante la ICANN.

Transferencia de dominios

Transferir un dominio

Despues de un periodo de 90 dias es posible transladar un dominio de un proveedor a otro, aunque lo recomendado es realizarlo antes de su renovacion ya que tiene un cargo igual a la renovacion.