Necesitas una pagina web?
Yo te explico todo lo que necesitas saber, ponte en contacto conmigo al 33 1470 9630, o enviame un correo. atte: Dario

Desarrollo web

Desarrollo y programacion de sitios web

A la hora de querer manejar una gran cantidad de contenidos es necesario realizar una integración con base de datos y de scripts para su funcionamiento, toda esta programación se realiza del lado del servidor y se conoce como backend o desarrollo web. La programación web nos facilita la manipulación de información tanto para almacenarla y mostrarla como para manipularla en tiempo real segun los parametros otorgados. Los grandes sitios web o portales están desarrollados con plataformas auto administradas, existen muchos gestores de contenidos libres y de paga para diferentes tareas, desde un blog hasta una tienda virtual.

Con el conjunto de tecnologías LAMP nos permite crear sitios web auto administrados, dinámicos, inteligentes de fácil uso tanto para el administrador como para el usuario final. Se pueden desarrollar sitios web para diferentes usos como los blog que nos permiten la organización cronológica de publicaciones, un foro que tiene capacidad de administrar contenidos de los usuarios, una tienda virtual que permite la venta de productos así como su control, los sitios de clasificados que permiten el control de publicaciones de usuarios por categorías y por ultimo un sitio web social que permite la organización de perfiles de usuarios según diferentes parámetros.

Tecnologias en desarrollo web

Infraestructura

La combinación de estas tecnologías LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) nos permite ofrecer una amplia compatibilidad con diferentes sistemas y protocolos en desarrollo y programación web y que es ampliamente usada y se encuentra en constante actualización.

Administracion de contenidos CMS

Administracion de contenidos

Los gestores de contenidos o CMS nos permiten tener control total en la creación, edición y organización de nuestros contenidos a través de una interfaz web, existen diferentes aplicaciones en el mercado enfocadas en tareas diferentes.

Comercio electronico virtual

Comercio electronico

Podemos transformar nuestros sitios web de información en plataformas para ventas online, desde una tienda virtual a un sitio de clasificados, estas tecnologías nos permiten tener capacidad para el procesamiento de pagos y administración de productos.